Área de descargas

Libros

Editorial Espero, Partizánske, 2008, formato A5, 92 páginas. Descargar edición del 2008 (PDF).

Editorial Espero, Partizánske, 2012, formato A5, 124 páginas. Descargar edición del 2012 (PDF).

Versión sin conexión

Lista en Inglés-Esperanto para su uso sin una conexión (PDF, versión de febrero de 2015).

Palabras usadas a menudo

Listas de palabras usadas a menudo en la computación en 5 idiomas (PDF): Puedes practicar estas palabras usando Memrise.

Libreoffice

El paquete de oficina LibreOffice comprende programas para el procesamiento de textos, creación y edición de hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas, diagramas y dibujos, bases de datos, y composición de fórmulas matemáticas.

LibreOffice está disponible en Esperanto. La traducción fue hecha en su mayoría por un equipo dirigido por Tim Morley. Puedes leer más acerca de ésto (en Esperanto) en Libera Folio.

Varios complementos en Esperanto están disponibles, como un corrector ortográfico.

Firefox

Firefox está disponible en Esperanto. Puedes descargar la versón en Esperanto o el paquete de idioma.

Puedes usar el complemento abcTajpu para escribir signos diacríticos en Firefox.

Añadir Komputekon a la barra de búsqueda de Firefox.

Wordpress

Wordpress.org está disponible en Esperanto. Puedes descargar y empezar a usar el paquete completo de Esperanto en este sitio web.

Skrablo (Scrabble)

Scrabble es un juego de palabras en el que dos o cuatro jugadores puntúan mediante la construcción de palabras letra por letra, en un tablero de 15×15 casillas. Las palabras se pueden formar horizontalmente o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar. Puedes jugar scrabble en Esperanto en línea (online). Los azulejos en el Esperanto tienen diferentes valores. Si quieres jugar el juego "sin conexión" u "offline", descarga este documento de Word. Corta las letras y plastifícalas como tú quieras.